Insider apunta que el teaser de Call Of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a finales de abril

MW2

La esperada secuela de Modern Warfare, publicado en 2019, es uno de los grandes lanzamientos que están por venir a lo largo de este año. Los jugadores están ansiosos por saber cómo será esta nueva entrega de uno de los shooters más prestigiosos de todos los tiempos.

Ahora, y según las palabras de un “insider”, se sabe que el nuevo teaser de Call Of Duty: Modern Warfare 2, se estrenará a finales de este mismo mes de abril. Eso sí, se espera una gran revelación para el mes de mayo, algo que ha puesto en alerta al conjunto de la comunidad de jugadores.

Activision, la compañía encargada de lanzar los juegos de Call Of Duty, sabe que tiene entre manos una máquina de generar hype como pocas, y espera poder ir entregando novedades del juego con cuentagotas. Se espera, eso sí, que el juego no salga a la venta hasta el próximo otoño.

Según las palabras de algunos filtradores, Modern Warfare 2 nos permitirá disfrutar de nuevo de personajes como Capitán Prices, General Shephard, Ghost y Roach. Además, se ha rumoreado que el juego contará con altas dosis de gore.

También se ha hablado durante los últimos meses sobre la posibilidad de que este nuevo Call Of Duty cuente con un nuevo motor gráfico, algo que renovaría por completo el aspecto de la nueva obra de Activision. El remaster de estos juegos de Call Of Duty está captando la atención de los fanáticos de la saga, y eso podría significar aún más expectación por la obra.

Otro de los elementos que, sin duda, será el pilar fundamental del videojuego será el multijugador online, que a la postre, y al igual que sucede en otros juegos tipo shooter como Fornite, acabará desembocando en competiciones de eSports. A día de hoy, la exposición de los videojuegos mediante esos torneos es fundamental para el éxito de una obra como Call Of Duty, que ve como patrocinadores, streamers, páginas de comparador de apuestas de deportes electrónicos y prensa en general acaba por cubrir la actualidad de un videojuego que alarga enormemente su vida.

Recordemos, el original Call Of Duty: Modern Warfare fue un gran éxito para Activision, que decidió desarrollar una secuela del juego. Los ingresos de la obra original fueron un auténtico récord, con más de mil millones de dólares de beneficios contando ventas y micropagos dentro del juego. Ahora, y con una industria del videojuego que se ve cada vez más apoyada por plataformas como Twitch, la secuela de Modern Warfare espera poder volver a romper todos los récords posibles.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.