iPhone 14 llegará en dos tamaños de pantalla

iphone 14

Hemos visto representaciones basadas en CAD de la serie iPhone 14 antes, ahora parece que el diseño está lo suficientemente cerca del final como para comenzar a producir moldes de metal, que se utilizarán en la fabricación de fundas para los teléfonos. Las fotos de esos moldes comenzaron a circular en Weibo, lo que confirma que Apple reducirá las opciones de tamaño para su serie principal de tres a dos.

Como puede ver en las etiquetas, habrá dos modelos de 6,1” y dos modelos de 6,7”. Así es, el mini está fuera, está dentro un no Pro Max. Siguiendo con la tradición, solo los modelos Pro tendrán una tercera cámara en la parte posterior: un módulo de teleobjetivo.




La generación iPhone 14 se perderá las cámaras de periscopio , pero se informa que contará con una cámara principal mejorada con un sensor de 48 MP. Esto debería permitir la grabación de video 8K y un mejor zoom digital. Ten en cuenta que el analista Ming-Chi Kuo cree que solo los modelos Pro obtendrán el nuevo sensor.

Se espera que las protuberancias de la cámara en los dos modelos Pro sean más grandes y gruesas que el dúo 13 Pro, probablemente para acomodar el nuevo hardware de la cámara. Los modelos que no son Pro pueden apegarse al mismo hardware de cámara, pero va más allá: hemos visto rumores de que usarán el chipset Apple A15 del año pasado, mientras que los Pro obtendrán el nuevo A16. Este nuevo chip debería brindar una potencia de procesamiento adicional para manejar la captura de video de 8K.

Los cambios más importantes de esta generación pueden estar en el frente, no en la parte posterior. Para el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, de todos modos, se espera que cambien de una muesca a un diseño de doble perforación. Es probable que el iPhone 14 y 14 Max se queden con la muesca, pero al menos deberían tener una frecuencia de actualización de 120 Hz.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.