Paco de la Torre valora que Málaga acoja la fase final de la Copa Davis: “Vamos a tratar de que sea algo histórico”

paco de la torre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este miércoles que la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la empresa Kosmos Tennis, organizadoras del evento, hayan anunciado que Málaga acogerá la fase final de las Davis Cup by Rakuten Finals en 2022 y 2023, que se disputarán en pista dura cubierta en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. La edición de este año tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre.

Vamos a tratar de que sea algo histórico desde el punto de vista del tenis en Málaga”, ha afirmado De la Torre tras ser cuestionado por los periodistas, al tiempo que ha recordado que “tuvimos ya alguna presencia de Davis hace años, pero no es lo mismo tener la final y en esta modalidad, que la veo mucha mejor organizada, más pensada en los efectos positivos para la ciudad y para el turismo de la ciudad”.




De la Torre ha asegurado que “nos va a permitir tener mucha visibilidad, impacto mediático positivo y un gran impacto al turismo de calidad”, además de que al deporte “le viene bien; no cabe duda de que todos los aficionados al deporte del tenis de Málaga y el entorno van a tener un impulso”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.