Moto G50 recibe la actualización de Android 12

moto g50

El Motorola Moto G200 5G recibió la actualización estable de Android 12 hace unos días, y ahora es el turno del Moto G50 para probar la última versión de Android.

La actualización viene con la versión de firmware S1RF32.27-25 y trae una nueva interfaz de usuario y funciones al teléfono inteligente. Pero tenga en cuenta que la actualización se está iniciando solo en el Reino Unido en este momento para el modelo XT2137-1-DS. Y aquí estamos hablando de la versión con tecnología Snapdragon 480, no la que tiene Dimensity 700 SoC a la cabeza, que se llama Moto G50 5G.




La variante Snapdragon 480 también admite conectividad 5G, pero Motorola decidió no usar la etiqueta 5G en el nombre del teléfono.

Dicho esto, si vives en el Reino Unido y aún no ha recibido una notificación de actualización en su Moto G50, puede verificarla manualmente navegando al menú de Configuración de su teléfono inteligente. Y si posee cualquier otro teléfono inteligente Motorola, puede dirigirse hacia aquí para ver si es elegible para la actualización de Android 12.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.