GTA IV Ultimately Beautiful Edition llega pesando 7,8 GB

gta iv

El miembro de NexusMods ‘hip63’ ha lanzado un paquete de mods para Grand Theft Auto 4, con el objetivo de revisar completamente los gráficos del juego. Dado que se trata de un paquete de mods, no presenta ningún mod gráfico nuevo. Aún así, esta es una de las mejores formas en que puedes mejorar los gráficos de este juego de GTA.

Entrando en más detalles, GTA IV Ultimately Beautiful Edition incluye iCEnhancer Natural Lighting 3.0 de DayL, ReShade Anti-aliasing (FXAA), Complete Edition Real Cars, Liberty’s Legacy Trainer y Simple Native Trainer. Este paquete de mods es solo para la versión Steam de GTA 4.




GTA IV Ultimately Beautiful Edition tiene un tamaño de 7,8 GB y puedes descargarlo desde aquí. hip63 también está trabajando en la versión 2.0 que agregará numerosas características y saldrá pronto.

Hablando de GTA 4, tienes algunas otras modificaciones geniales para él. Este mod restaura la experiencia multijugador del juego y es imprescindible. Además, también hay un mod genial que se agrega a los vehículos del juego de 1950-1993 y un Mod de conversión de nombre de la ciudad de Nueva York.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.