Amazfit GTS 2 Mini es oficial con panel de 1,55″ y autonomía de hasta 14 días

amazfit gts 2 mini

Hace más de un año, el Amazfit GTS 2 Mini se lanzó en la India por ₹ 7,000 y demostró ser uno de los relojes inteligentes más populares de la compañía. Ahora ha salido con una nueva versión, que rebaja el precio a ₹6.000, que saldrá a la venta en la tienda oficial y en Amazon.in el 11 de abril (lunes). Ten en cuenta que habrá un descuento especial de lanzamiento de ₹ 1,000 solo el día 11.

La compañía simplemente llama al reloj “Amazfit GTS 2 Mini (nueva versión)”, aunque una comparación lado a lado muestra solo cambios reales (además del precio, por supuesto).




El reloj tiene una pantalla AMOLED de 1,55” (306 x 354 px, 301 ppi, 450 nits) con más de 80 carátulas (casi 50 de las cuales fueron diseñadas por profesionales). La función Always On ofrece más de 60 diseños.

La construcción del nuevo GTS 2 Mini es la misma: un cuerpo de aleación de aluminio con una parte posterior de plástico y correas de silicona que no dañan la piel. El reloj pesa 19,5 g sin las correas. El cuerpo es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que podrás llevarlo nadando.

La batería de 220 mAh promete alrededor de 14 días de uso regular, 7 días para usuarios intensivos. Hay disponible un modo básico que desactiva la mayoría de las funciones y puede seguir funcionando durante 21 días. Cuando la batería se agota, una carga completa tarda alrededor de 2 horas.

El reloj ofrece más de 68 modos de ejercicio y cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca BioTracker 2 PPG, que también mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Los sensores adicionales incluyen acelerómetro, giroscopio, brújula y un sensor de luz ambiental.

El GTS 2 Mini (nueva versión) tiene un seguimiento GPS incorporado, por lo que puede realizar un seguimiento preciso de las actividades al aire libre (correr, andar en bicicleta, etc.) sin estar conectado a un teléfono inteligente. Lo que falta es el sensor barométrico -esa es la única diferencia- que afecta a varios modos deportivos (Esquí alpino, Esquí de fondo, Snowboard doble y Esquí no están disponibles).

Hay un micrófono a bordo que le permite al usuario hablar con Amazon Alexa para hacer preguntas, configurar temporizadores, agregar artículos a la lista de compras, etc.

El Amazfit GTS 2 Mini (nueva versión) estará disponible en tres combinaciones de colores: Breeze Blue, Flamingo Pink y Meteor Black. El reloj estará disponible el 11 de abril a un precio especial de 5000 rupias el día del lanzamiento, y luego subirá a 6000 rupias.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.