Honor Magic4 Lite es oficial con Snapdragon 695 y Magic UI 4.1

honor magic4 lite

El Honor Magic4 Lite ha llegado silenciosamente a la escena. Este no es un dispositivo nuevo, es solo un nuevo nombre para el Honor X30, que también está disponible como Honor X9 5G .

El modelo Magic4 Lite hasta ahora solo aparece en Francia con una sola configuración de memoria: 6/128 GB. Hay tres combinaciones de colores para elegir, Ocean Blue, Titanium Silver y Midnight Black.




El teléfono funciona con Snapdragon 695. Ten en cuenta que las variantes Magic4 Lite y X9 5G vienen con los servicios de Google Play, mientras que el X30 es para China omite las cosas de Google.

La pantalla es bastante grande con una diagonal de 6,81″, el panel LCD IPS tiene una resolución de 1080 x 2388 px y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La cámara en la parte posterior puede estar diseñada para imitar al impresionante Magic4, pero la configuración es bastante básica: una cámara principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal tiene un sensor de 16MP.

Una cosa que el Lite comparte con el Magic4 premium es la batería: capacidad de 4800 mAh y carga rápida de 66 W. Esto debería ser lo suficientemente rápido para llegar al 80% en 30 minutos. Aún no hay precio para el Honor Magic4 Lite, pero puedes estar atento a la tienda oficial . La versión Honor X9 5G se lanzó en Malasia a RM 1300 (275 euros).

La familia Honor seguirá creciendo mañana. Se espera que la serie Honor Play 6T se lance en China mañana (7 de abril). Los detalles oficiales son escasos, pero esperamos ver un par de dispositivos (hemos oído hablar de los chipsets Dimensity 800 y Snapdragon 778G).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.