ASUS anuncia las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti

asus nvidia

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ROG Strix LC GeForce RTX 3090 Ti y TUF Gaming GeForce RTX 3090 Ti, disponibles en ediciones Standard y OC.

Diseñada para gaming, creación de contenidos y aplicaciones científicas, la NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti cuenta con 10.752 núcleos CUDA, 78 RT-TFLOP, 40 Shader-TFLOP y 320 Tensor-TFLOP. Además, viene equipada con 24 GB de memoria GDDR6X a 21 Gbps y un ancho de banda de 1 TB/s.




ROG Strix LC GeForce RTX 3090 Ti equipada con refrigeración líquida

La ROG Strix LC GeForce RTX 3090 Ti incorpora un circuito cerrado de refrigeración líquida que mantiene las temperaturas y el ruido bajo control. El nuevo diseño consta de una placa fría que se ocupa de enfriar tanto la GPU como la memoria GDDR6X, unos tubos de 560 mm que ofrecen una gran versatilidad a la hora de instalar el radiador en cajas grandes y sistemas que cuentan con un cooler para la CPU.

El radiador de 240 mm está refrigerado por un par de ventiladores ARGB de 120 mm que mueven un gran volumen de aire, mientras que el disipador situado bajo la cubierta expulsa el calor producido por los componentes de suministro de energía, todo ello en un perfil de 2,6 ranuras.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.