iQOO U5x es anunciado con Snapdragon 690 y Android 11

iqoo u5x

iQOO presentó el iQOO U5 en diciembre con conectividad 5G y Snapdragon 695, y hoy, la compañía lo siguió con un modelo ‘x’, que no admite redes 5G, pero cuesta menos.

El iQOO U5x funciona con Snapdragon 680, inicia OriginOS Ocean basado en Android 11 y tiene dos opciones de RAM: 4 GB y 8 GB. El teléfono inteligente viene con 128 GB de almacenamiento integrado y también tiene una ranura para tarjeta microSD, lo que permite una expansión de almacenamiento de hasta 1 TB.




El U5x incluye una pantalla LCD HD+ de 6,51″ con una muesca para la cámara selfie de 8MP, y el panel posterior del teléfono inteligente, que tiene un patrón de cuadrícula 3D, tiene una isla que alberga dos cámaras: la principal de 13MP y la macro de 2MP.

El iQOO U5x cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y un conector para auriculares de 3,5 mm, y alimenta todo el paquete con una batería de 5.000 mAh cargada a través de un puerto microUSB de hasta 10 W.

El modelo de 4GB/128GB del iQOO U5x tiene un precio de CNY899 (130 euros), mientras que la versión de 8GB/128GB cuesta CNY1099 (160 euros). El iQOO U5x ya está a la venta en China a través del sitio web oficial de la compañía en dos colores, pero se desconoce la disponibilidad en otras regiones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.