Detenido de nuevo el hombre que sustrajo dos jamones por otro intento de robo en el mercado de Málaga

Policia Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido nuevamente en Málaga, y en menos de 48 horas, a un hombre de 52 años por tentativa de robo en un mercado donde el día de antes lo pillaron “in fraganti” sustrayendo dos jamones.

Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, el investigado accedió al tejado del mercado escalando una señal de tráfico, pero la alerta de un vecino que se encontraba por la zona pudo frustar el robo y detener al individuo.




Sobre la una de la madrugada la Sala Cimacc recibió la llamada y comisionó al lugar a varios indicativos a los que facilitó características del individuo. Uno de ellos llegó en menos de dos minutos ya que se encontraba en la zona y pudo localizar en la calle de al lado a un hombre con las características físicas e indumentaria descrita por el testigo.

Cuando procedían a su identificación se percataron que esta persona había sido detenida la noche del martes al miércoles con dos jamones en el tejado del mismo mercado. Mientras era identificado le manifestó a los agentes que él no podía ser otra vez, que acababa de salir del juzgado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.