Oppo presenta la caja de refrigeración Ice-Skin para Find X5 Pro

stuche

Oppo anunció el Find X5 Pro hace un mes como su último buque insignia con un Snapdragon 8 Gen 1. El teléfono ya tiene una solución de enfriamiento incorporada avanzada, pero la compañía ahora presenta un estuche de enfriamiento especial Ice-Skin que ayuda a mantener la temperatura aún más. 2-3 grados C menos.

El estuche tiene una capa especial de hidrogel, desarrollada por la Universidad de Wuhan. Los hidrogeles regulares extraen la humedad del aire y luego la liberan a través de la evaporación. Sin embargo, para proporcionar enfriamiento a largo plazo y no solo una solución única, los investigadores desarrollaron Glacier Mat, un hidrogel modificado que reabsorbe la humedad del aire una y otra vez a temperaturas más bajas de la atmósfera, creando un enfriamiento circular.




El estuche Ice-Skin no agrega demasiado peso o grosor al Find X5 Pro más voluminoso en comparación con un estuche protector normal.

Algunos usuarios en China que ordenaron por adelantado el Find X5 Pro están recibiendo el estuche de enfriamiento Ice-Skin, pero Oppo aún no ha dicho nada sobre un lanzamiento global.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.