Detenido un hombre que intentaba huir por el tejado con dos jamones en el mercado municipal de Huelin

policia mu

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti en Málaga a un hombre de 52 años como presunto responsable de seis robos con fuerza en varios establecimientos. Según las pesquisas, el investigado accedía a los puestos de un mercado municipal y sustraía efectos y dinero que encontraba en su interior.

La pasada noche fue sorprendido por agentes del grupo Gothan cuando acababa de robar dos jamones de un puesto de un mercado, en una barriada de la zona oeste de la capital malagueña. El arrestado habría participado en, al menos, seis robos con fuerza, causando un perjuicio económico a sus víctimas que rondaría los 10.000 euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.




Esta actuación policial, que tuvo lugar en torno a las 23:46 horas del día 23 de marzo, es fruto de una investigación policial iniciada a raíz de varias robos con fuerza sucedidos en un mercado municipal de la zona oeste de la capital.

Según los perjudicados, habrían sido víctimas de la sustracción de efectos en el interior de sus locales. Al parecer, el autor o autores accedían violentando las vías de acceso a los mismos y siempre en horario nocturno, de hecho la noche del 22 de marzo había cometido otro robo en el mismo lugar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.