Vivo X Note es listado con una pantalla OLED de 7 pulgadas

vivo x note

Vivo abandonará la serie NEX para dar paso a la línea X, revela una nueva filtración. El primer teléfono está a la vuelta de la esquina y hoy apareció en la tienda de la compañía en China. Hablamos del Vivo X Note que vendrá con una pantalla de 7”, y será un panel Samsung E5 AMOLED con resolución QHD+.

La lista reveló que el teléfono vendrá con el último Snapdragon 8 Gen 1, lo que no es una sorpresa. Es bueno ver que vivo implementará su sensor ultrasónico 3D de gran área de huellas dactilares, que fue una solución innovadora en el iQOO 8 Pro. Lamentablemente, no está disponible en la serie global iQOO 9, pero el regreso de la función siempre es una buena noticia.




También podemos ver 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y los filtradores de China dijeron que habrá una alternativa más asequible con 256 GB de almacenamiento.

La cámara principal en la parte trasera tendrá un sensor Samsung S5KGN1 con resolución de 50MP. Es el mismo sensor que el vivo X70 Pro+ y el Google Pixel 6 Pro , los cuales producen fotos increíbles. Según los informes, la capacidad de la batería es de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 80 W.

Se espera que el Vivo X Note llegue el próximo mes. Sin embargo, no está claro si el dispositivo escapará del mercado nacional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.