Redmi K50 se lanzará oficialmente el 17 de marzo

redmi k50

El vicepresidente de Xiaomi y gerente de marca de Redmi, Lu Weibing, reveló oficialmente la fecha de lanzamiento de la serie Redmi K50: será el próximo jueves 17 de marzo. Según una filtración, un teléfono de la línea, probablemente el Redmi K50 Pro+, funcionará con Dimensity 9000 y alcanzará más de 1.000.000 de puntos en la plataforma de benchmarking AnTuTu.

Ya vimos el Redmi K50 Gaming, pero ahora obtendremos la serie K50 propiamente dicha. Es por eso que los fanáticos de Xiaomi se están entusiasmando con los nuevos dispositivos: el lanzamiento en China es solo el primer paso antes de una llegada global.




El miembro de la alineación de AnTuTu con tecnología Dimensity 9000, que también podría ser la versión no Plus del Redmi K50 Pro, alcanzó exactamente 1,041,818 puntos. El resultado es la suma del rendimiento de la CPU, la GPU, la memoria y la interfaz de usuario, y promete un gran rendimiento.

Sabremos qué teléfono funciona con qué chipset después de siete días, pero esperamos más avances y filtraciones en los días previos al evento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.