Realme presenta Realme TechLife Watch S100 y Realme Buds N100

realme s100

Realme presentó un nuevo reloj inteligente y auriculares inalámbricos junto con los nuevos Realme 9 5G y Realme 9 5G SE. Relme TechLife Watch S100 y Buds N100 son dos dispositivos portátiles inteligentes asequibles.

TechLife Watch S110 trae una pantalla táctil LCD de 1,69 pulgadas, sensores de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca, así como una carcasa resistente al agua y al polvo IP68. Una característica interesante es el monitor de temperatura de la piel adicional que puede medir la piel de la muñeca y la temperatura corporal. Realm recuerda rápidamente a los usuarios que todos los seguimientos de salud en el reloj no deben usarse para diagnóstico o tratamiento médico.




El reloj rastrea más de 24 modos deportivos y viene con más de 110 carátulas. Realme reclama una duración de batería de 12 días. Realme TechLife Watch S100 viene en colores blanco y negro y se vende al por menor por INR 1,999 (23 euros). Primer aviso de ventas el 14 de marzo.

Realme TechLife Buds N100 trae un diseño de banda para el cuello, resistencia al agua IPX4 y una duración nominal de la batería de 17 horas. Cuentan con controladores de graves dinámicos de 9,2 mm y se conectan a través de Bluetooth 5.2 con un alcance efectivo de hasta 10 m.

Los Buds N100 están disponibles en negro y gris y se venden al por menor por INR 1299 (15 euros). Las primeras ventas comienzan el 15 de marzo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.