Apple presentará un Mac Mini más potente y una pantalla asequible de 27 pulgadas

mac mini apple

El evento de lanzamiento “Peek Performance” de Apple está a solo un día de distancia y el destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo está aquí con otra predicción de lo que podría revelarse en el escenario. Según el informante desde hace mucho tiempo, Apple presentará una Mac Mini más potente que se rumorea que llegará con el procesador M1 Pro o M2 de Apple.

La otra novedad es una pantalla Apple de 27 pulgadas más asequible sin mini-LED. Apple actualmente ofrece un solo monitor en su línea: el Pro Display XDR de 32 pulgadas, que comienza en 4.999 dólares. Tener una opción más asequible definitivamente será un desarrollo bienvenido. Kuo se muestra escéptico sobre el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas en el evento y también cree que Apple dejará de lado los rumores de próxima generación de Mac Pro e iMac Pro para 2023.




El resto de anuncios esperados en el evento incluyen un nuevo modelo de iPhone SE con conectividad 5G, un chipset Apple A15 y el mismo diseño básico que su predecesor de 2020. También esperamos un nuevo iPad Air con hardware actualizado. El evento de Apple comienza a las 10:00 a. m. PST el martes 8 de marzo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.