Coronavirus en Málaga: 332 nuevos positivos y 2 fallecidos hoy lunes

hospital-regional-malaga

El coronavirus deja en Málaga un total de 332 nuevos positivos confirmados, una bajada de manera notable, que pese a ir bien, se espera que no crezca en las próximas horas. 12 son los ingresos hospitalarios, un ingreso en la UCI en las últimas 24 horas, toca lamentar 2 fallecidos y los recuperados son un total de 929.

IA PDIA por 100.000 habitantes a 14 días en Andalucía: 339.33. Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Situación de centros educativos de Andalucía afectados por el COVID-19

Suspensión parcial o total de la actividad por incidencia del coronavirus, así como reapertura de instalaciones tras 182 días del inicio del curso escolar en centros públicos, concertados y privados. El 99,9% de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus

Cierres totales o parciales y reaperturas a 1 de marzo: ningún cierre completo de centros (de 7.133 centros, un 0%), 7 aulas (de 78.687 aulas, un 0,01%) y 10 reaperturas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.