Nokia C21 Plus: un smartphone con batería de 5.050 mAh y Android 11 Go

nokia c21 plus

El Nokia C21 Plus es bastante exclusivo ya que los teléfonos C tienen un chasis de metal y una clasificación IP52, una novedad en la serie. También tiene un vidrio templado sobre la pantalla (marca desconocida).

Hablando de la pantalla, es un gran panel de 6,5” con una resolución de 720 x 1600 px (20:9). El teléfono ejecuta una edición limpia de Android 11 Go y recibirá parches de seguridad trimestrales durante dos años.




El teléfono funciona con el conjunto de chips Unisoc SC9863A (28 nm, ocho núcleos Cortex-A55 a 1,6 GHz y una GPU PowerVR GE8322). Se combina con 2 GB, 3 GB o 4 GB de RAM más 32 GB o 64 GB de almacenamiento y hay una ranura microSD disponible (es una ranura dedicada en la versión de doble SIM).

La cámara selfie de 5MP se puede usar para el desbloqueo facial. Alternativamente, hay un lector de huellas dactilares en la parte posterior. También aquí hay una cámara principal de 13 MP (con AF) más un sensor de profundidad de 2 MP y un flash LED.

Curiosamente, hay dos versiones del C21 Plus. Uno tiene una batería de 5.050 mAh para una duración de batería de tres días, el otro es más liviano con una capacidad de batería de 4000 mAh para una duración de batería de dos días. En cualquier caso, obtienes un cargador de 10 W (que funciona a través de microUSB) en el paquete minorista.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.