Nokia C21 es anunciado con panel de 6,5″ y Android 11 Go

nokia c21

El Nokia C21 es una versión más asequible del plus. Tiene la misma pantalla de 6,5” (720 x 1.600 px) y el marco de metal más cristal templado. Sin embargo, no hay una clasificación IP oficial en este caso.

El teléfono funciona con el mismo conjunto de chips Unisoc, excepto que esta vez las opciones de capacidad de RAM están limitadas a 2 GB o 3 GB, el almacenamiento es nuevamente de 32 GB o 64 GB. La ranura microSD dedicada se mantiene al igual que el compromiso de 2 años de parches de seguridad.




Una de las principales diferencias aquí es la batería: tiene solo 3000 mAh de capacidad, un 25% menos incluso que la versión de menor capacidad del C21 Plus. Además, solo admite carga a 5W (y viene con un cargador de 5W y un cable microUSB).

La cámara principal también se ha degradado a 8 MP, pero la cámara para selfies mantiene su sensor de 5 MP. El desbloqueo facial y de huellas dactilares están disponibles.

El Nokia C21 y C21 Plus llegarán pronto, actualizaremos este artículo con información de precios tan pronto como esté disponible.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.