Oppo Pad anunciado con SD 870, ColorOS y Pencil stylus

Oppo Pad

Junto con sus tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie Find X5, Oppo ingresó a una nueva categoría de productos con su primera tableta Android: la acertadamente llamada Oppo Pad. Es una pizarra de 11 pulgadas con el chipset Snapdragon 870 y puede elegir un lápiz óptico Oppo Pencil opcional para acompañarlo. La tableta trae una construcción premium con un marco de metal y una parte posterior de vidrio esmerilado. Tiene solo 6,99 mm de grosor y pesa 507 gramos.

Oppo Pad cuenta con una pantalla LCD LTPS de 11 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 px y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla admite contenido HDR10 y tiene biseles simétricos con una cámara para selfies de 8MP integrada en el bisel lateral. La parte posterior trae un acabado de dos tonos bastante llamativo con la marca Oppo en letras grandes cerca de la cámara trasera de 13MP. Oppo Pad también está equipado con altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos y certificación de audio de alta resolución.




El Snapdragon 870 de Qualcomm está al mando con la ayuda de 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento que no se puede expandir. También obtiene una batería de tamaño decente de 8.300 mAh con carga rápida de 33 W y la interfaz ColorOS para Pad que se basa en ColorOS 12. La interfaz personalizada se ejecuta sobre Android 11. Oppo ofrece una opción de colaboración multipantalla para ciertos teléfonos Oppo con rápida transferencias de archivos y reflejo del teléfono en la pantalla de la tableta.

El lápiz óptico Oppo Pencil admite 4096 niveles de sensibilidad a la presión y se puede conectar a la tableta a través de imanes y cargar sin ingenio con una carga completa que dura hasta 13 horas. Oppo también vende una funda de teclado opcional por CNY 399 ($ ​​63), mientras que el lápiz óptico Oppo Pencil tiene un precio de CNY 499 (79 dólares).

Oppo Pad viene en colores negro y morado, así como en una edición de artista limitada que tiene tonos plateados. El ajuste básico de 6/128 GB se venderá al por menor por CNY 2299 (324 euros), mientras que el modelo de gama alta de 8/256 GB costará CNY 2999 (423 euros). Las ventas abiertas en China comienzan el 3 de marzo. Aún no se detallaron los precios internacionales y la disponibilidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.