Realme Narzo 50 traerá una pantalla de 120Hz y Helio G96

Narzo 50

Antes de su inminente lanzamiento el 24 de febrero, el Narzo 50 de Realme brilló en varios teasers oficiales nuevos, así como en una lista de la FCC que nos da un vistazo a su diseño y especificaciones clave.

El nuevo avance confirmó que el teléfono traerá una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz y estará alimentado por el chipset Helio G96 de MediaTek. El dispositivo también traerá una batería de 5.000 mAh y carga rápida Dart de 33W.




La lista de la FCC con el número de modelo RMX 3286 reveló un puñado de imágenes en vivo del dispositivo junto con algunas especificaciones clave más. Las imágenes en vivo muestran un recorte perforado para la cámara selfie en la esquina superior izquierda, mientras que la parte posterior albergará una configuración de cámara triple y un acabado estampado.

Las especificaciones enumeradas muestran que Narzo 50 traerá una pantalla de 6,6 pulgadas que se actualizará a una frecuencia de 120Hz. También podemos detectar un escáner de huellas dactilares de montaje lateral integrado en el botón de encendido.

Las dimensiones enumeradas del teléfono son 164,1 x 75,5 x 8,5 mm. La parte posterior viene con una cámara principal de 50MP junto con dos sensores de 2MP para datos macro y de profundidad. Se confirma que la cámara selfie cuenta con un sensor de 16MP. Realme Narzo 50 vendrá con una batería de 5.000 mAh con carga de 33 W e incluso podemos ver en vivo el cargador Dart. El frente del software estará cubierto por Realme UI 3.0 basado en Android 12.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.