La tienda online de HUAWEI, Huawei Store, celebra su segundo aniversario

huawei 2 años

Hace dos años Huawei, compañía tecnológica líder a nivel mundial, abrió en España su tienda online, Huawei Store. A través de este eCommerce, sus usuarios pueden adquirir cualquier dispositivo del ecosistema Huawei de una manera fácil, rápida y, sobretodo, segura. Además, todos los clientes de Huawei Store tienen la oportunidad de disfrutar de grandes ofertas y promociones especiales.

Huawei Store quiere celebrar su segundo aniversario con sus seguidores. Por eso, a partir del lunes 21 de febrero arranca una campaña de promociones en la que los usuarios podrán beneficiarse de ofertas especiales que estarán disponibles hasta el próximo 9 de marzo.

Estas promociones incluyen descuentos de hasta el 60% y ventajas especiales para miembros que se registren en la Huawei Store desde los links a las páginas de promoción ya disponibles. Los usuarios registrados en la web podrán guardar los cupones descuento disponibles en su cuenta y se aplicarán de manera automática en las compras que realicen. Además, los usuarios registrados tendrán acceso a un cupón descuento exclusivo para HUAWEI Watch GT Runner. De este modo, Huawei continúa poniendo el foco en el consumidor y mejorando su experiencia desde cualquier canal. Para ello, y como agradecimiento a todos los que han estado cerca de Huawei Store desde el principio, a partir de hoy podrán beneficiarse de grandes ofertas*.

En la categoría de smartphones encontramos el último lanzamiento de la marca con las incorporaciones a su icónica línea de productos de la Serie P: HUAWEI P50 Pro y HUAWEI P50 Pocket, que vendrán acompañados de HUAWEI FreBuds Pro y HUAWEI FreeBuds Lipstick correspondientemente. Además, ambos teléfonos incluirán HUAWEI Care.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.