Oppo Pad, se revela el diseño y especificaciones

oppo pad

Antes del gran evento de lanzamiento de Oppo el 24 de febrero, donde veremos la nueva serie Find X5, obtendremos un vistazo oficial al Oppo Pad, que también se espera que se lance en el evento. La primera tableta de Oppo se muestra en colores gris y morado y ambas variantes lucen un acabado posterior de dos tonos. Hay una marca Oppo interesante en la mitad superior de la pizarra y también vemos la cámara trasera única.

El frente del Oppo Pad presenta biseles simétricos, así como un aspecto del lápiz óptico Oppo Pencil. También podemos detectar un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo, así como cuatro altavoces con Dolby Atmos y un botón de encendido en la parte superior. El avance de Oppo también sugiere capacidades de colaboración entre dispositivos con otros teléfonos Oppo.




Mientras tanto, la estación de chat digital Leaster compartió algunas especificaciones filtradas más de Oppo Pad. Estos incluyen una pantalla LCD de 10,95 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 px y una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como un chipset Snapdragon 870 y una batería de 8360 mAh.

Se espera que la tableta cuente con una cámara para selfies de 8MP y un disparador de 13MP en la parte posterior. Nos aseguraremos de informar sobre las nuevas especificaciones de Oppo Pad en los días previos al evento de lanzamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.