Trust dota de equipamiento profesional a DUX Gaming

trust teclado

Trust, marca de referencia en accesorios gaming, proveerá de equipamiento a la DUX Base, el centro de entrenamiento de alto rendimiento del equipo campeón de eSports español, Dux Gaming.

Con motivo de la inauguración de este centro de entrenamiento y de creación de contenidos, Trust ha dotado al equipo con una serie de productos de rendimiento profesional pertenecientes a la gama GXT de Trust y que consisten en una selección de mesas GXT 711 Dominus, sillas GXT 707B, auriculares GXT 414 Zamak, teclados mecánicos GXT 863 Mazz, ratones GXT 950 Idon y alfombrillas GXT 764 Glide -Flex XXL, para que los jugadores dispongan de todo el material necesario para lograr el mejor rendimiento en las competiciones.




Los eSports son un sector pujante en todo el mundo, y también en España. Según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), España es el país líder en Europa en espectadores de eSports, con casi 3 millones de espectadores que mueven un mercado nacional de 35 millones de euros, y ya cuenta con importantes eventos locales como la Gamergy o la DreamHack, que atraen a miles de espectadores con sus competiciones.

Los jugadores profesionales jugamos muchas horas al día y ayuda mucho que los periféricos sean de calidad. He tenido la oportunidad de probar los accesorios de Trust y me parecen muy top y de primera calidad, perfectos para ayudarnos a sacar el mejor rendimiento de nuestro juego”, dice Dani Aguilar, jugador de FIFA y uno de los fichajes estrella de Dux Gaming en 2021.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.