Black Shark 5 admitirá carga rápida de 120 W

black shark 5

Ayer aparecieron dos modelos Black Shark 5 en TENAA, ahora se han abierto camino a través del 3C, que está interesado en las velocidades de carga que admiten.

Ambos teléfonos funcionarán a 120W (20 V, 6 A) con el cargador Xiaomi MDY-12-ED. Según TENAA, ambos teléfonos tendrán la misma capacidad de batería, 4.650 mAh, por lo que deberían cargarse a la misma velocidad.




Esta es la misma velocidad de carga que la serie 4, aunque con una batería un poco más grande. Una carga completa debería tardar entre 16 y 18 minutos, y llegar al 50% debería tardar unos 5 minutos.

No estamos 100% claros sobre los conjuntos de chips, pero hasta ahora todas las indicaciones apuntan a un Snapdragon 8 Gen 1 para Black Shark 5 Pro y un Snapdragon 870 para Black Shark 5. El Pro tendrá hasta 16 GB de RAM, el otro alcanzará un máximo de 12 GB. Otra diferencia será la cámara principal: 108 MP para el Pro, 64 MP para el teléfono Vanilla.

Hemos escuchado que la pantalla del Pro será un panel AMOLED de 6,67” (1080p+) con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el Black Shark 5 normal debería tener la misma pantalla (o una muy similar). Aún no ha comenzado una campaña oficial de teasers para los nuevos modelos, por lo que los detalles oficiales aún no están disponibles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.