Apple tiene tres Mac en camino, el nuevo Air podría llegar en marzo

macbook air

Apple ha reclutado tres próximas Mac con la Comisión Económica Euroasiática de Rusia, con los números de modelo A2681, A2615 y A2686.

El primero se describe como una computadora portátil, mientras que los otros dos simplemente como computadoras. Esto significa que podríamos estar viendo el MacBook Air rediseñado, posiblemente el nuevo Mac mini con tecnología M1 Pro/Max y el anticipado Mac Pro.




Apple presentó el próximo iPhone SE+ 5G y iPad Air ante la EEC el mes pasado, y la expectativa general es que Apple presente ambos el 8 de marzo.

El nuevo MacBook Air podría aprovechar el mismo evento. Se rumorea que el Air tendrá un procesador M2, una nueva pantalla de 13 pulgadas y se ajustará al diseño reciente establecido por el MacBook Pro 14 y 16.

También pudimos ver el Mac mini rediseñado con un M1 Pro (posiblemente también con un M1 Max) en marzo. Lo más seguro es que Apple se quede con el súper poderoso Mac Pro para su conferencia WWDC en el otoño.

Este PC podría llegar con un chip M1 Pro y M1 Max de mayor especificación que cualquier ordenador de Apple que hayamos visto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.