Huawei renueva el ligero todoterreno HUAWEI MateBook D 15 con los nuevos procesadores AMD Ryzen

huawei d amd

HUAWEI Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI MateBook D 15 2021, que cuenta con los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 5000 y es compatible, gracias a la conectividad multidispositivo, con una gama más amplia de dispositivos inteligentes Huawei. El nuevo ultraligero de Huawei ofrece una experiencia sin fisuras para que los consumidores jóvenes puedan trabajar o estudiar de forma más inteligente a través de múltiples dispositivos.

Peso ultraligero, imágenes envolventes

Diseñado para mejorar la portabilidad para los usuarios, HUAWEI MateBook D 15 tiene un grosor de sólo 16,9 mm en su punto más grueso, con líneas concisas que recorren el chasis de aluminio destacando su calidad de construcción. El portátil también destaca por su ligereza, ya que tan solo pesa 1,63 kg, lo que lo convierte en un portátil ideal para los usuarios que suelen trabajar o estudiar tanto fuera como dentro de casa.




HUAWEI MateBook D 15 reproduce fielmente cualquier archivo de imagen y vídeo gracias a su pantalla IPS de resolución Full HD, aspecto de 16:9 y tamaño de 15,6 pulgadas. Los biseles superior y lateral también son extremadamente estrechos, lo que permite al portátil alcanzar una relación pantalla-cuerpo del 87% y ofrecer una experiencia de visualización más envolvente.

Además, el panel ha recibido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light de baja luz azul y Flicker Free, antiparpadeos que avalan la eficacia de las funciones Eye Comfort del portátil para aliviar la fatiga ocular.

Precios y disponibilidad

HUAWEI MateBook D15 AMD R5 en la versión 8-512 está ya disponible en Huawei Store, Tiendas Físicas de Huawei, Amazon y puntos de venta Carrefour el lunes 14 de febrero a un PVP desde 799.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.