
El Redmi K50 Gaming Edition llegará el 16 de febrero, y la compañía ya inició su campaña promocional al revelar el diseño del teléfono inteligente y algunas características, incluidos los gatillos de hombro y una cámara de vapor de 4860 mm2 para una mejor disipación del calor del 40 % . Hoy, Redmi compartió algunos detalles sobre el departamento de cámaras de K50 Gaming Edition.
Redmi ha anunciado que la cámara principal de K50 Gaming Edition usará el sensor Sony IMX686 de 64MP que tomará impresionantes fotos nocturnas y te permitirá capturar imágenes en una resolución máxima de 9248×6944 píxeles. Dentro del orificio central de la pantalla habrá una cámara Sony IMX596 de 20MP para selfies y vídeollamadas.
Además, Redmi reveló que K50 Gaming Edition contará con un sensor antiparpadeo, que proporciona un ajuste de exposición en tiempo real.
El resto de características previamente confirmadas del Redmi K50 Gaming Edition incluyen una pantalla OLED Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz. La pantalla estará protegida por Gorilla Glass Victus y cuenta con la certificación A+ de DisplayMate.