Realme C35 es oficial con un sensor de 50 MP

realme c35

Realme acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente asequible en Tailandia, llamado Realme C35. Viene con una cámara principal de 50MP, una pantalla grande y una batería grande.

La pantalla LCD de 6,6” tiene una resolución Full HD+ y admite una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, pero no tiene nada de especial en el lado de la actualización. Tiene una muesca de gota de agua en la parte superior para la cámara selfie de 8MP.




En la parte posterior, el pargo principal de 50MP mencionado anteriormente es el único de usabilidad notable. Junto a él hay una cámara macro de 2MP y un sensor VGA en blanco y negro. El teléfono tiene un escáner de huellas dactilares en el costado, que también funciona como una tecla de encendido y tiene un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior.

El puerto USB-C solo puede bombear hasta 18 W para cargar la batería de 5000 mAh. Se ejecuta en un modesto conjunto de chips Unisoc T616 con una CPU de ocho núcleos que alcanza los 2 GHz.

Realme ofrece el C35 en los principales minoristas como Shopee y Lazada, así como la versión local de JD, en colores Glowing Green o Glowing Black. El precio es de 5799 THB (175 USD/155 EUR) para una variante de memoria de 4/64 GB, mientras que duplicar el almacenamiento eleva el precio a 6299 THB (190 USD/170 EUR).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.