El Málaga renueva a Funes y Bravo hasta 2023 con el filial

funes bravo

Juanfran Funes (Loja, Granada, 1983) y Francis Bravo (Málaga, 1974) encabezan como entrenadores el cuerpo técnico del equipo dependiente del Málaga Club de Fútbol, el Atlético Malagueño. Junto a ellos, están el preparador físico José Antonio Lizana y el técnico de porteros ‘Caco’ de la Torre, formando el cuerpo médico el doctor Nacho Pascual y el fisioterapeuta Josemi Escobar. El delegado Raúl Iznata y el encargado de material Miguel Meléndez completan el grupo de trabajo del equipo blanquiazul.

La actual es la segunda campaña al frente del Malagueño de Funes y Bravo, avalados por la confianza otorgada por el director del Área Deportiva del Club, Manolo Gaspar, y el máximo responsable de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa Valente ‘Duda’.




El Club da continuidad a su apuesta por dos técnicos cuya principal misión es la de formar a los jóvenes futbolistas que tienen a su cargo, de modo que adquieran un nivel competitivo apto y estén preparados para dar el salto al primer equipo del MCF.

En la etapa de Funes y Bravo en el Malagueño debutaron con el primer plantel numerosos canteranos con licencia filial o juvenil que militan en el Club. Esta campaña Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y Moussa, y el curso anterior Benítez, Andrés Caro, Quintana, Larrubia, Loren, Julio, Haitam e Issa Fomba.

Los técnicos, inmersos en plena competición con un Atlético Malagueño ocupando el tercer puesto del Grupo 9 de Tercera RFEF, ya están planificando la próxima temporada en los dos posibles escenarios que tendrá el equipo, bien sea en la misma categoría o, en caso de ascenso, en la Segunda RFEF.

El Málaga CF se muestra muy satisfecho por seguir contando con dos personas comprometidas e identificadas con un proyecto blanquiazul cuyo patrimonio principal, presente y de cara al futuro, es la cantera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.