ASUS ExpertBook B3 Flip es un nuevo portátil pensado para el trabajo

asus expertbook b3 flip

El ExpertBook B3 Flip está diseñado para adaptarse a los escenarios de trabajo y aprendizaje híbridos de la nueva normalidad. Tiene un diseño versátil y resistente perfecto para estudiar y trabajar en cualquier lugar, así como para profesores, estudiantes, autónomos y trabajadores de empresas.

El ASUS B3 Flip está equipado con una bisagra de 360° que permite colocar la pantalla en cualquier posición, una cámara orientada hacia fuera1 que brinda una nueva perspectiva y un lápiz óptico con garaje. Incluye funciones de protección como ASUS Antibacterial Guard, y una pantalla con certificación TÜV Rheinland para el cuidado de la vista.




El estándar Wi-Fi 6 (802.11ax)5 mejorado con ASUS WiFi Master6 ofrece unas conexiones más rápidas y estables, y la ranura nano-SIM 4G LTE opcional7 permite conectarse a las redes celulares de alta velocidad en cualquier lugar. La cancelación de ruido bidireccional con IA y las cámaras con reducción de ruido optimizan las experiencias de aprendizaje a distancia y las videoconferencias.

Diseñado para la nueva normalidad

El versátil ExpertBook B3 Flip cuenta con una bisagra de 360° que le proporciona una flexibilidad inigualable para trabajar o aprender. El modo tableta es ideal para tomar notas y estudiar; el modo carpa para repasar y capturar fotos; y de pie ofrece una visión perfecta durante las reuniones y presentaciones.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

ASUS ExpertBook B3 Flip está disponible desde 929€. Aquí puedes encontrar más imágenes en alta calidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.