OnePlus 10 Ultra con lente de periscopio visto en dibujos de patentes

oneplus 10 ultra

El OnePlus 10 Pro se lanzó solo y, aunque probablemente haya una versión básica del camino, las lenguas de Internet están más interesadas en un modelo de gama alta: el OnePlus 10 Ultra. Esto podría ser más que una especulación, ya que han surgido algunos dibujos de patentes.

Muestran aproximadamente el mismo diseño que el modelo Pro con una protuberancia de la cámara que fluye hacia un lado, sin embargo, este parece albergar un periscopio; esta sería la primera vez para OnePlus, que se ha quedado con las lentes tradicionales.




Y eso no es todo: puede haber una pequeña pantalla en la parte posterior. Demasiado pequeño para ser de mucha utilidad para selfies, pero podría tener otros usos (o podría no ser una pantalla en absoluto, estos dibujos no son muy detallados).

Curiosamente, los rumores sobre el OnePlus 10 Ultra sugieren que utilizará el Dimensity 9000 en lugar del Snapdragon 8 Gen 1: se supone que el OnePlus 10R utilizará el mismo chip . El resto será similar al Pro con una pantalla LTPO 2.0 y carga rápida de 80W.

Hasta ahora no hemos visto una confirmación oficial de que OnePlus esté trabajando en un modelo Ultra. También estamos esperando que la compañía establezca una fecha para lanzar el modelo Pro a nivel mundial; eso sucederá supuestamente en marzo , por lo que tal vez entonces obtengamos alguna indicación de las adiciones a la línea insignia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.