Motorola anuncia la llegada a España del nuevo Moto G71 5G

moto g71 5g

La familia moto g de Motorola expande su porfolio de smartphones en España con la llegada de Moto G71 5G, con un diseño y especificaciones de nivel premium, que ya se encuentra a la venta a través de los retailers habituales.

Moto G71 5G destaca por su panel OLED FHD+ de 6,4 pulgadas que ofrece un rango de colores un 25% más amplio que la media de su segmento.




Además, completa sus características con la incorporación de la tecnología de carga rápida TurboPower, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G y un sistema de triple cámara de 50 MP con tecnología Quad Pixel que permite capturar las mejores fotos incluso en condiciones de baja luminosidad.

Junto a estas especificaciones, Moto G71 5G sobresale por su diseño premium, presentado en los colores Neptune Green o Iron Black. Este nuevo modelo se encuentra ya a la venta a través de los retailers habituales, a un precio recomendado de 299 euros, con una promoción especial de descuento de 20 euros durante los 10 primeros días de febrero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.