Motorola anuncia la llegada a España del nuevo Moto G71 5G

moto g71 5g

La familia moto g de Motorola expande su porfolio de smartphones en España con la llegada de Moto G71 5G, con un diseño y especificaciones de nivel premium, que ya se encuentra a la venta a través de los retailers habituales.

Moto G71 5G destaca por su panel OLED FHD+ de 6,4 pulgadas que ofrece un rango de colores un 25% más amplio que la media de su segmento.




Además, completa sus características con la incorporación de la tecnología de carga rápida TurboPower, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G y un sistema de triple cámara de 50 MP con tecnología Quad Pixel que permite capturar las mejores fotos incluso en condiciones de baja luminosidad.

Junto a estas especificaciones, Moto G71 5G sobresale por su diseño premium, presentado en los colores Neptune Green o Iron Black. Este nuevo modelo se encuentra ya a la venta a través de los retailers habituales, a un precio recomendado de 299 euros, con una promoción especial de descuento de 20 euros durante los 10 primeros días de febrero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.