Nuevas imágenes de juego de Elden Ring y capturas de pantalla 4K

elde rising

GameInformer ha compartido un nuevo video de juego para el muy esperado juego de rol de acción de FromSoftware, Elden Ring. Además, la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring ha compartido dos nuevas capturas de pantalla en 4K.

En Elden Ring, los jugadores cabalgarán a través de vastos campos, galoparán sobre ondulantes colinas y saltarán a la cima de riscos rocosos en su efímero corcel, revelando un mundo repleto de vida y peligro.




Elden Ring tendrá criaturas míticas que merodean por los veldts, horrores inefables que acechan en los pantanos y marismas, y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes. Además, las criaturas tímidas mordisquearán la hierba dulce o se escabullirán entre la maleza.

Además, los jugadores pueden probar docenas de habilidades y encontrar la que mejor se adapte a su estilo. Los jugadores pueden practicar el sigilo para evitar el peligro o atrapar a los enemigos desprevenidos. Además, pueden usar el entorno, el clima y la hora del día para obtener una ventaja.

Elden Ring no admitirá velocidades de fotogramas superiores a 60 fps en PC. Sin embargo, FromSoftware planea agregar soporte para Ray Tracing a través de un parche posterior al lanzamiento.

Vídeo: Elder Rising




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.