Lenovo Tab P12 Pro obtiene Android 12L Beta 2

lenovo p12

Google anunció Android 12L en octubre pasado, y su versión Beta 2 se lanzó para los dispositivos Pixel elegibles hace más de dos semanas, que ahora también está disponible para Lenovo Tab P12 Pro.

9to5Google informa que Android 12L Beta 2 lanzado por Lenovo aumenta el nivel del parche de seguridad de Android en la Tab P12 Pro hasta diciembre de 2021, pero no vemos ninguna mención al respecto en el sitio web de la compañía.




También vale la pena señalar que Lenovo no ha compartido ninguna nota de lanzamiento de Android 12L para Tab P12 Pro al momento de escribir esto, y las limitaciones de software enumeradas en su sitio web permanecen sin cambios con respecto a la versión beta anterior, lo que significa que estos problemas no han sido solucionado o Lenovo no actualizó la lista.

Puedes descargar el paquete de actualización de Android 12L Beta 2 con un peso de 1,7 GB desde el enlace de origen al final de este artículo y actualizarlo en la Tab P12 Pro. También encontrará instrucciones de instalación allí. Pero tenga en cuenta que la compilación solo es compatible con la versión Wi-Fi de la Tab P12 Pro disponible fuera de China con el código de modelo TB-Q706F.

Además, recuerde que las versiones beta a menudo contienen errores que dificultan la experiencia, por lo que es mejor evitar Android 12L Beta 2 en su Lenovo Tab P12 Pro si es su dispositivo principal.

Google lanzará Android 12L Beta 3 en febrero, con el lanzamiento final programado para antes de abril. Queda por ver si la Tab P12 Pro también obtendrá la tercera versión beta de Android 12L o si Lenovo saltará a la versión final.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.