ASUS anuncia los auriculares gaming ROG Fusion II 500 y 300

fusion 500

Los auriculares para juegos ROG Fusion II 500 vienen equipados con tecnología Quad DAC ESS 9280 de alta resolución, un sonido envolvente 7.1 virtual que crea un posicionamiento espacial más realista y drivers ASUS Essence de 50 mm con una gran pegada en las frecuencias graves.

El Fusion II 500 presenta una configuración de micrófonos que capta la voz del usuario con claridad y filtra el ruido procedente de otras direcciones y la cancelación de ruido con IA identifica y reduce más de 500 millones de tipos de ruidos hasta en un 95%. Juntas, la matriz de micrófonos y la cancelación de ruido con IA garantizan una representación de la voz natural y de alta calidad para que los gamers compitan con ventaja en juegos online de equipo.




El Fusion II 500 incorpora un control de volumen Game Chat para que puedas escuchar a los compañeros de equipo claramente en el fragor de la batalla. Los conectores de 3,5 mm, USB-C y USB-A permiten utilizarlos con equipos PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y dispositivos móviles.

El Fusion II 300 es idéntico al Fusion II 500, pero no incluye el conector de 3,5 mm ni el control de volumen Game Chat. Los cómodos y ligeros auriculares de la serie Fusion II tienen unas almohadillas ergonómicas que ofrecen un ajuste perfecto. Ambos modelos incluyen iluminación RGB multicolor con más de 16,8 millones de colores para darles un aspecto único.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.