Redmi K50 certificado con carga de 67W

redmi k50

Mientras esperamos el anuncio de la serie Redmi K50 que supuestamente llegará en febrero, la agencia 3C de China siguió adelante y enumeró el modelo vanilla K50 en su base de datos.

La lista muestra un dispositivo Xiaomi con el número de modelo 2201116SC y carga de 67W, que sigue siendo bastante rápido, pero no se acerca a las capacidades de carga rápida de 120 W del modelo K50 Pro. No tenemos otras especificaciones para el K50 en este momento.




Sabemos que el K50 Pro ofrecerá una batería de 4.700 mAh que se carga a las velocidades de 120W antes mencionadas. También se espera que el teléfono presente el chipset Snapdragon 8 Gen 1, pero ese bit aún no está confirmado oficialmente.

Los rumores más antiguos sugieren que el Redmi K50 utilizará el SoC Dimensity 8000 de MediaTek, que aún no se ha anunciado. Se espera que el chip sea un paso por debajo del modelo insignia Dimensity 9000. También esperamos un Redmi K50 Gaming Edition en el futuro, pero no hay información sobre su lanzamiento en este momento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.