TCL Nxtpaper 10s es anunciado con Helio P23 y Android 11

nxtpaper10s

La Nxtpaper 10S de TCL viene con un panel IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1200×1920. Lo interesante aquí es que la pantalla presenta un acabado mate en lugar de la superficie brillante más tradicional, lo que debería traducirse en una experiencia de visualización más cómoda con menos fatiga ocular.

La pantalla del TCL Nxtpaper 10S tiene certificación TUV y TCL afirma que su revestimiento mate reduce las emisiones de luz azul en más del 50% en comparación con los dispositivos de pantalla brillante normales. TCL promete una reproducción de color natural y ángulos de visión claros. La pantalla del 10 también es sensible a la presión y funciona con el lápiz óptico activo T-Pen opcional.




En otros lugares, el Nxtpaper 10s trae un chipset MediaTek Helio P23, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que se puede expandir a través de la ranura para tarjetas microSD. Hay una cámara para selfies de 5MP en la parte delantera, mientras que la parte trasera alberga un disparador de 8MP y un módulo de flash LED.

Obtienes una batería de 8.000 mAh que se carga a través de USB-C a velocidades de hasta 18 W. La tableta arranca Android 11 de fábrica y viene con un modo TCL Kids especial que ofrece una amplia biblioteca de contenido educativo y de entretenimiento. TCL también ofrece estuches opcionales tipo y con tapa, así como un accesorio de bloc de notas.

TCL Nxtpaper 10s viene en colores Ethereal Sky y Dark Grey y comienza en 249 dólares (220 euros al cambio). Llegará a China y Europa a finales de este mes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.