iQOO 9 confirma su diseño y fecha de lanzamiento

iqoo 9

Se rumoreaba que la serie iQOO 9 llegaría la próxima semana con una isla de cámara extra grande en la parte posterior, según una filtración de la semana pasada. La compañía decidió levantar el telón y revelar que la filtración era correcta: la nueva serie se lanzará el 5 de enero, y sí, la isla de cámara rectangular es realmente así de grande.

El nuevo iQOO 9 mantendrá el diseño de BMW M en la parte trasera, y vivo también confirmó la pantalla. Seguirá siendo Samsung E5 AMOLED, pero esta vez será un panel de segunda generación. El teléfono también será el dispositivo oficial de KPL, lo que significa que todos los competidores lo usarán en la competencia Arena of Valor King Pro League.




Las cámaras de la parte trasera seguirán siendo tres, en la misma formación de L. Al igual que la serie Vivo X70 Pro, habrá algo de texto en el lado restante, pero esta vez sobresaldrá, como el Xiaomi Mi 11 Ultra, pero sin la pantalla adicional en la parte posterior. Agregará algo de peso adicional en un lado cuando se sostiene horizontalmente, pero esto podría ser una característica para todos los jugadores móviles.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.