Oppo Reno7 New Year Edition en rojo es anunciado

Oppo Reno7

El Oppo Reno7 presentado el mes pasado tiene una versión especial, denominada Oppo Reno7 New Year Edition. Viene en un color Red Velvet y tiene un logo de Tigre en la parte posterior junto al apodo de Oppo ya que 2022 es el Año del Tigre en el zodíaco chino.

Además de un trabajo de pintura roja y el logotipo de Tiger en la parte trasera, el Oppo Reno7 New Year Edition es solo el Reno7 normal, lo que significa que viene con Snapdragon 778, pantalla AMOLED de 6,43″ con Full HD+ 90Hz y ColorOS 12 basado en Android 11.




Para la fotografía, obtienes cuatro cámaras: una autofoto de 32 MP dentro del orificio de perforación, con la isla rectangular en la parte trasera que aloja unidades primarias de 64 MP, ultraancho de 8 MP y macro de 2 MP.

El Oppo Reno7 New Year Edition incluye una batería de 4.500 mAh con soporte de carga de 60W y cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla para autenticación biométrica.

El precio de Oppo Reno7 New Year Edition también es el mismo que el del modelo normal, por lo que no está pagando una prima por el nuevo color. El modelo base con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de CNY2,699 (375 euros), y gastar CNY300 (40 euros) extra le daría el doble de almacenamiento. Tendrá que desembolsar CNY3,299 ($ ​​520 / € 455) si desea la variante de gama alta de 12GB / 256GB.

La Reno7 New Year Edition estará disponible para pedidos anticipados en China a partir del 27 de diciembre a través del sitio web oficial de Oppo, pero es poco probable que se lance en los mercados internacionales. Sin embargo, aún podríamos ver a Oppo presentar el Reno7 en color rojo sin el logotipo de Tiger a nivel mundial cuando lance la alineación fuera de China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.