Samsung Galaxy Tab A7 Kids Edition se lanza en Rusia

galaxy tab a7 kids

Samsung ha lanzado una versión para niños del Galaxy Tab A7 Lite en Rusia. La tablet se conoce como “Samsung Galaxy Tab A7 Kids Edition” y viene precargada con mucho contenido educativo y de entretenimiento.

Hay funciones de control parental ampliadas para mamá y papá para que puedan limitar la cantidad de tiempo que el niño pasa con la tableta y el contenido al que accede. Para los más pequeños, hay una interfaz para niños e incluso un asistente digital especial: un oso de peluche llamado Marusia. Los niños pueden pedirle a Marusia que les cuente una historia, que toque algo de música o un juego.




En cuanto al entretenimiento, Samsung se ha asociado con algunos grandes nombres. Hay Lego TV, una colección de videos divertidos en constante expansión. Hay un juego de Brio World , Inventos de Pettson , varios juegos de Toca Boca , tres juegos de Kikoriki y más.

En el exterior, el Galaxy Tab A7 Kids tiene una funda protectora suave y gruesa con un asa grande en la parte posterior. En el interior, es una Tab A7 Lite base (solo Wi-Fi). Tiene una pantalla LCD de 8,7” (1.340 x 800 px) y un chipset Helio P22T con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de una ranura microSD. La batería tiene una capacidad de 5.100 mAh.

El Samsung Galaxy Tab A Kids está disponible en Samsung Rusia y en socios locales. El precio está fijado en RUB 15,000 (180 euros). Se está iniciando una campaña publicitaria nacional y protagonizada por los personajes de Kikoriki.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.