Huawei Watch D se muestra en renders oficiales

watch d

Huawei se está preparando claramente para un gran evento de anuncio el 23 de diciembre. Se espera que la compañía presente el Huawei P50 Pocket, posiblemente otra cubierta, llamada Mate V , aunque estos podrían resultar ser el mismo dispositivo. También se espera que un anuncio de MateBook X Pro sea parte del evento, posiblemente un par de lentes inteligentes y por último, pero no menos importante: el Huawei Watch D.

Ya hemos visto el próximo wearable, incluso en tomas prácticas en vivo, pero aún apreciamos este nuevo conjunto de renders oficiales detallados y de alta resolución. Las imágenes son parte de una lista de pedidos anticipados en vmall.com. No revela el precio minorista del Watch D, solo solicita un depósito de 100 CNY. Las fuentes sugieren que el Watch D se venderá por CNY 2.998, o aproximadamente 470 dólares. Todo un centavo bonito.

Sin embargo, todavía tenemos que saber si el Huawei Watch D vendrá equipado, listo para usar, con todos los accesorios que necesita para su “característica principal”: el control de la presión arterial. La característica intrigante ya ha sido objeto de burlas en múltiples ocasiones y, a juzgar por las versiones oficiales, probablemente será el punto de venta más destacado del dispositivo portátil.

Gracias a una guía de usuario filtrada, sabemos que la función funcionará con la ayuda de una correa inflable que se adhiere al cuerpo del Watch D y está disponible en dos tamaños diferentes. Entonces, estamos viendo una medición de hardware real aquí en lugar de lo que Samsung tiene en su último Galaxy Watch4.. Incluso puede detectar una cubierta con un tornillo en la parte posterior del dispositivo que alberga los contactos para la correa adicional. Si el Huawei Watch D viene completamente equipado con este hardware listo para usar, entonces ese precio que mencionamos comienza a sonar un poco más razonable.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.