Trust pone en marcha su nueva campaña ‘Ilumina la Navidad’

trust

Este año la Navidad tendrá un colorido especial, y es que muchas familias y amigos volverán a reunirse, respetando las medidas sanitarias, para celebrar estas festividades. Además, las ciudades y comercios se han volcado en las decoraciones navideñas, y este año la iluminación de nuestras calles ha cobrado especial importancia, en muchos de los casos con el objetivo de devolver el ánimo navideño a nuestra sociedad. En este sentido, Trust, la marca de accesorios digitales, también quiere formar parte de este espíritu navideño y para ello pone en marcha su nueva campaña ‘Ilumina la Navidad’, para que todos aquellos que quieran comprar regalos tecnológicos se lleven de regalo una bombilla Smart WiFi LED.

Las bombillas inteligentes están cobrando protagonismo en los hogares, y es que gracias a su conectividad con los dispositivos tecnológicos permite al usuario tener el control total de la iluminación. Su instalación es igual de sencilla que cualquier otra bombilla y se pueden utilizar para sustituir la iluminación convencional, pero ofreciendo una serie de ventajas de personalización de ambiente. La Smart WiFi LED E27 de Trust cuenta con conexión wifi de 2,4 GHz, y no requiere hub. También, permite el control mediante teléfono o tablet, gracias a que es compatible con Google Assistant, Google Home, Amazon Alexa, y Smartphones con Android e IOS. Por último, puede ofrecer al usuario, tanto iluminación blanca o RGB.




Esta promoción es válida por la compra de uno o varios productos de Trust cuyo importe sea de 30€ o superior en cualquiera punto de venta, tanto online como tienda física y estará disponible hasta el 12 de enero de 2022. Asimismo, esta promoción es válida para cualquiera de las categorías de la compañía: Office, Gaming o Lifestyle. Para poder participar, el usuario deberá de registrarse con el ticket de compra en la Landing Page de la campaña y elegir la bombilla, entre la gama smart wifi lighting, que más se adapte a sus necesidades.

Trust Home & Office – Lo más práctico en todo momento

Es la línea que cubre cualquier necesidad tecnológica en casa y en la oficina (o en el lugar en el que se quiera trabajar), aportando comodidad a estilos de vida ajetreados. Tenemos todo lo que necesita para que su vida sea más práctica, como ratones inalámbricos, teclados multimedia inteligentes, soportes para ordenadores portátiles y cámaras web. Estos accesorios se pueden utilizar tranquilamente desde el sofá de su casa o desde la silla de su oficina.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.