Sony anuncia nuevos colores de consola y de DualSense para PlayStation 5

Sony PS5

Sony anunció hoy su gama de fundas de consola originales para PlayStation 5. La compañía también anunció tres nuevos colores para el controlador DualSense.

Las cubiertas de la consola vienen en cinco colores nuevos: Nova Pink, Starlight Blue, Galactic Purple, Cosmic Red y Midnight Black. Todos estos son artículos independientes que deben comprarse por separado y un reemplazo para las cubiertas blancas predeterminadas, que seguirán siendo la única opción al comprar la consola.




Reemplazar las cubiertas de la PS5 es un proceso bastante sencillo, ya que están diseñadas para deslizarse sin necesidad de herramientas. Quitar las cubiertas también es la forma de acceder a la ranura SSD para expandir su almacenamiento.

Para combinar con las nuevas carcasas, Sony también ha lanzado el controlador DualSense en Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Estos se unen a las versiones existentes de Cosmic Red y Midnight Black que se lanzaron en mayo. Junto con el blanco estándar, ahora tiene seis opciones de color para elegir.

Las cubiertas negra y roja estarán disponibles en enero de 2022 en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas. Las cubiertas rosa, violeta y azul estarán disponibles en la primera mitad de 2022 en las regiones antes mencionadas. Otras regiones los obtendrán más adelante en el año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.