Filtraciones del logotipo y las características de MIUI 13

MIUI 13

El Xiaomi 12 se dará a conocer a finales de este mes, el 28 de diciembre con bastante probabilidad, y traerá el nuevo MIUI 13 junto con él. El logotipo de la nueva versión del sistema operativo se filtró a través de la aplicación Feedback de Xiaomi y continúa la tendencia de diseño geométrico de la versión 12.

Esto fue descubierto por el equipo de Xiaomi UI, que investigó aún más sobre la próxima actualización: videos que muestran algunas características nuevas, también descubiertas en las aplicaciones de Xiaomi que se actualizaron en preparación para el anuncio.




Los primeros vídeos tratan sobre la pantalla de inicio. La nueva función Infinity Scroll recorre los paneles de la pantalla de inicio, es decir, cuando llega al último, el siguiente deslizamiento lo lleva de regreso al n° 1.

Además, ahora están disponibles pequeños widgets. Se introdujeron en MIUI 12.5 beta, pero aún no se han habilitado en una versión estable. Finalmente, una actualización de una función existente. Lo que comenzó como la Caja de herramientas de video y luego se renombró como Caja de herramientas inteligente ahora se llama “Barra lateral”. Así es como se verá en MIUI 13.

Xiaomi ha estado haciendo un cambio de marca este año, actualizando su logotipo y eliminó la “Mi” del nombre de sus teléfonos premium. MIUI 13 completará el nuevo aspecto de la compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.