Factorial Games lanza a nivel mundial el RPG de personajes coleccionables Super String

Super String

Factorial Games ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión global de Super String, su nuevo juego para móviles desarrollado en colaboración con la compañía de webtoons YLAB.

Super String supone el primer lanzamiento de un juego de Factorial Games desde que Pearl Abyss lo adquiera en mayo del presente año. Este emocionante RPG de personajes coleccionables por turnos con elementos tácticos ya está disponible en casi 180 países a través de la Apple App Store y Google Play Store. Super String está disponible en inglés, coreano, japonés y chino tradicional.




Super String es un webcómic con héroes populares de 14 de los títulos webtoon de YLAB, que se unen en un solo universo. Incluye héroes de Island, Blade of the Phantom Master, Reawakened Man, Terror Man, Neolithic Girl y muchos más. Desde su lanzamiento nacional en Corea en mayo de este año, Super String ha ocupado el primer lugar en la clasificación de popularidad tanto en Google Play como en la App Store de Apple.

En Super String, los jugadores pueden reunir y formar un equipo de héroes de sus webtoons favoritos de YLAB. Cuenta con una narración inmersiva con cinemáticas de alta calidad producidas por modelos 3D de acción en vivo.

Para conmemorar el lanzamiento global de Super String, Factorial Games llevará a cabo una serie de eventos en los que los jugadores podrán reclamar útiles recompensas como el “Primer boleto de invocación profético gratuito” y el “Reclutamiento del primer agente, Yun Bitnara (grado SS)”, así como un evento “Festa” en el que los jugadores podrán adquirir un “Boleto de invocación de agente de grado SS” al completar las misiones semanales de 7 días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.