El juego de fantasía moderna, Arcadia Fallen, se lanza a Steam hoy

Arcadia Fallen

Sumérgete en esta hermosa experiencia de juego de rol que combina una estética de anime de inspiración japonesa con una encantadora narración escandinava, para contar una historia en la que el protagonista debe encontrar su propio camino.

Interpreta el papel de un joven aprendiz de alquimista que está poseído por un espíritu maldito. Súbitamente arrastrados a una guerra entre la humanidad y la magia, deben unirse a un grupo de héroes para escapar de su propia perdición, con la esperanza de salvar al mundo en el camino.




Hacer un juego que trata sobre la intimidad de una persona ha sido increíblemente difícil y no hay forma de saber si has cumplido con tu objetivo antes de que los jugadores experimenten el juego por sí mismos. La recepción hasta ahora ha sido abrumadora y ya hemos escuchado de jugadores que se han reído y llorado durante el juego. Es un gran alivio saber que hiciste algo tan especial”, dice Daniel Svejstrup Christensen, productor de Galdra Studios.

Arcadia Fallen tiene un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores moldear la personalidad de su personaje mientras juegan. Es un juego que tiene mucho que ver con el viaje, y en su viaje, el jugador está acompañado por cuatro personajes con los cuales puedes tener un romance (LGBTQ + friendly), y si el amor no es lo tuyo, puedes formar relaciones platónicas significativas y profundas con todos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.