Coronavirus en Málaga: 138 nuevos positivos y 1 fallecido este miércoles

138 positivos

Hoy en Málaga los casos positivos por coronavirus vuelven a subir por encima de los 100, concretamente 138 nuevos, que hacen preveer subir unos puntos en la ciudad. 7 son los ingresos hospitalarios, no existen ingresos en las UCI, toca lamentar 1 fallecido y los recuperados alcanzados son 89.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 194 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 35 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (16 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Córdoba (18 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Granada (21 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Huelva (9 hospitalizaciones, de las que ninguno en UCI), Jaén (19 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Málaga (73 hospitalizaciones, de las que 15 en UCI) y Sevilla (31 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.