Coronavirus en Málaga: 127 nuevos positivos y ningún fallecido este viernes

covid-12-noviembre

En Málaga el coronavirus este viernes ha aumentado de manera considerable, con 127 nuevos positivos confirmados, un número que sigue en subida. 4 son los hospitalizados que se han confirmado, ninguno en la UCI, no toca lamentar fallecidos en la jornada del viernes 12 de Noviembre y los recuperados son un total de 76.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 182 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 34 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (19 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Córdoba (19 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Granada (20 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Huelva (11 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Jaén (18 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Málaga (61 hospitalizaciones, de las que 11 en UCI) y Sevilla (28 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI).

IA PDIA por 100.000 habitantes a 14 días en Andalucía: 42.18. Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.