Coronavirus en Málaga: 58 nuevos positivos y sin fallecidos este miércoles

covid-19

Este miércoles 27 de octubre en Málaga el coronavirus ha dejado un total de 58 nuevos positivos confirmados, un número que sigue a la baja pese al alarmismo. 3 son los ingresos hospitalarios confirmados, 1 ingreso en la UCI, sin fallecidos en la jornada del miércoles y los curados alcanzan los 72.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 174 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 39 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (27 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Cádiz (12 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Granada (18 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Huelva (14 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Jaén (13 hospitalizaciones y 1 en UCI), Málaga (55 hospitalizaciones, de las que 12 en UCI) y Sevilla (27 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.